
Sara Carbonero regresa a Madrid tras su operación de urgencia
Una recuperación que levanta suspicacias
Tras once días de ingreso en el hospital, Sara Carbonero ha abandonado el archipiélago canario y ha llegado a la zona VIP del aeropuerto madrileño. Las imágenes captaron su llegada a última hora del martes, mientras muchos se preguntan cómo una figura mediática tan expuesta puede mantener su bienestar lejos del foco.
Visiblemente afectada, Carbonero caminaba lentamente apoyada en el brazo de su pareja, José Luis Cabrera, lo que refleja la abrupta interrupción de unas vacaciones navideñas que se tornaron en pesadilla. Ambos se dirigieron rápidamente a su domicilio para continuar la recuperación en la intimidad, lejos de las cámaras que a menudo dictan la agenda mediática.
Cabe recordar que la periodista fue intervenida de urgencia el pasado 2 de enero, en el Hospital José Molina Orosa, debido a una dolencia abdominal. Después de pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, se dio su alta definitiva para regresar a casa, pero las dudas sobre la naturaleza de su enfermedad persisten en la opinión pública.



