
La esposa de Bruce Willis utiliza el pasado y preocupa a fans
Desgarradoras palabras que encenden las alarmas sobre su salud
La salud de Bruce Willis es un tema candente y preocupante para muchos de sus seguidores. Sufriendo desde 2022 de afasia y, posteriormente, de demencia frontotemporal, el icónico actor ha decidido alejarse de la vida pública y reside en su hogar de Brentwood Park, California, rodeado de su familia.
Reacciones alarmantes en redes sociales
Recientemente, su esposa, Emma Heming, compartió un emotivo vídeo que ha suscitado reacciones encontradas. En este clip, recordaba un divertido día que pasaron juntos en un parque de atracciones con sus hijas, Mabel y Evelyn. Sin embargo, sus menciones en pasado sobre Bruce generaron confusión y preocupación. «Siempre hacía que todo fuera divertido. Lo adoro. Y simplemente, extraño que fuera mi compañero de paseo», declaró.»,»La preocupación aumentó entre los fans, algunos incluso llegaron a pensar que el actor había fallecido. Ante esta situación, Heming se vio obligada a aclarar su estado de salud días después, recordando que Bruce sigue vivo, aunque muy limitado por su enfermedad.
Un estado crítico no tan sorprendente
La familia de Bruce Willis ha estado abierta sobre su estado de salud, calificando su enfermedad como «una enfermedad cruel». Con esto, buscan generar conciencia sobre este padecimiento. Por el momento, el actor se mantiene alejado del ojo público y su familia continúa compartiendo retazos de su vida diaria, reforzando la incertidumbre sobre su futuro.



