
Nuria Roca revela que el dinero del Premio Planeta ya está gastado
Un uso inmediato para el millón del galardón de Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val, la popular pareja del panorama televisivo, han tomado decisiones audaces con el millón del Premio Planeta ganado por Juan. En un reciente programa, Nuria confirmó entre risas: «Ya está gastado». Su destino es claro: una ambiciosa reforma en su nueva casa en Candeleda, un municipio abulense que se convierte en su hogar, integrándose en la comunidad junto a sus tres hijos.
UNA TRANSFORMACIÓN CON PEPE LEAL
El interiorista Pepe Leal está al mando de esta transformación, aportando su creativo toque a cada rincón. La pareja se enfrenta a un proyecto de gran envergadura que avanza a buen ritmo, aunque las imprevistas ocurrencias de Leal generan un constante ajuste en los planes, donde Nuria no duda en apoyar cada nueva idea. «¿¿Tapar agujeros??» fue una inquietud de los vecinos; la respuesta ha sido clara: solo visualizan su nueva obra.
APOYO LOCAL Y FUTURO INCIERTO
Además, la integración de Roca y Del Val en Candeleda ha sido notable. El alcalde, Carlos Montesino, no escatimó en elogios al reconocer el éxito de Del Val tras el prestigioso premio, señalando la buena acogida que la familia ha tenido en la localidad. Sin embargo, este enfoque desatendido en la política local puede levantar suspicacias sobre cómo la fama puede influir sobre el apoyo de las instituciones.



