
Bigote Arrocet se enamora de Mimi, una joven instructora de yoga
Una nueva ilusión a sus 75 años
Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, famoso por su relación anterior con María Teresa Campos, ha encontrado el amor en una mujer de 39 años, llamada Mimi. Lejos del foco mediático, su vida amorosa había estado prácticamente en la sombra desde su ruptura con Campos. Ahora, este cómico de 75 años se muestra feliz junto a su nueva pareja, una instructora de yoga que ha conquistado su corazón.
Un encuentro fortuito en el Caribe
Mimi y Bigote se conocieron en unas jornadas de negocios en las paradisíacas islas Turcas y Caicos, donde, casualmente, una de las hijas de él también estaba presente. La conexión
fue inmediata, al punto que Arrocet decidió extender su estancia para disfrutar de unas vacaciones con su joven amor. En un reportaje reciente, la pareja aparece derrochando pasión, intimidad y ejercicios de yoga en la playa, donde Bigote presumió de su físico, a pesar de su edad.
Un amor polémico
Sin embargo, la situación ha generado ciertas suspicacias entre los analistas, quienes señalan que lo que podría parecer una escapada romántica, tiene el tinte de un reportaje cuidadosamente pactado. La pregunta que ha surgido en varios medios es: ¿realmente estamos ante una nueva relación genuina o es solo un maniobra mediática para resucitar la imagen de Bigote en los tabloides?



