
Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, inicia su recuperación
Un nuevo comienzo para la heredera del icónico cantante
Comienza el año con buenas noticias para Sheila Devil, anteriormente conocida como Camilo Blanes ‘Camilín’, y única heredera de Camilo Sesto. Tras problemas de adicciones que la llevaron al borde del abismo, ahora se encuentra recuperándose en un lugar seguro para desintoxicarse.
La familia al rescate
Desde el fallecimiento de su padre en septiembre de 2019, la vida de Sheila ha sido un auténtico terremoto, expuesta a una fortuna inmensa que, lejos de ser un alivio, ha profundizado sus vulnerabilidades. Sin embargo, ha contado con la inquebrantable ayuda de su madre, Lourdes Ornelas, quien ha ejercido como una verdadera figura de apoyo en su vida, protegiéndola de malas compañías y gestionando su patrimonio con gran sentido. La lucha de Lourdes es admirable, pero también refleja la complejidad de lidiar con una adicción en el contexto del mundo del espectáculo.
Un proceso complicado
Como ha afirmado Lourdes, «ha sido un proceso dificultoso, pero ahora ya está recibiendo tratamiento». Sin duda, este será un camino largo y complicado, y es crucial reconocer lo difícil que es para las familias enfrentarse a situaciones como esta, particularmente cuando la persona afectada es mayor de edad y el control es limitado.



