El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido este miércoles que “en alguna ocasión” ha cobrado dinero en efectivo procedente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), aunque ha subrayado que lo importante es que “todo sea legal”.
Durante una comparecencia pública, Sánchez restó relevancia al asunto y aseguró que “el mejor juez es el tiempo”. Además, reiteró su confianza en la “inocencia” de su mujer, Begoña Gómez, y de su hermano, ambos mencionados en investigaciones recientes.
El jefe del Ejecutivo también se refirió a la situación política actual y afirmó que no consideraría un fracaso si no logra aprobar unos Presupuestos Generales del Estado durante toda la legislatura. “Gobernar no es solo aprobar cuentas; es también impulsar políticas que mejoren la vida de la gente”, sostuvo.
Sánchez cerró su intervención destacando que el Gobierno “sigue centrado en la estabilidad y en el progreso del país”, mientras la oposición ha pedido más transparencia sobre los movimientos internos del PSOE.