
Rashford busca reivindicarse ante el Chelsea tras enfermedad y dudas
El delantero inglés regresa a Stamford Bridge con ganas de brillar
Marcus Rashford se perdió el último partido del Barcelona en el Spotify Camp Nou por un proceso gripal que le ha afectado desde el pasado jueves, según el comunicado oficial. Este domingo ya entrenó con normalidad y estará en el choque crucial ante Chelsea en Stamford Bridge, donde el Barcelona no puede permitirse perder si quiere mantener sus opciones para estar entre los ocho primeros de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Un espectro de dudas en un contexto convulso
Rashford vuelve a su país, Inglaterra, después de una temporada irregular pero con destellos destacados, como el doblete en el complicado estadio de St. James’ Park ante el Newcastle que confirmó su calidad y llevó esperanzas a una afición blaugrana acostumbrada a la inestabilidad. Sin embargo, el contexto actual es complejo: la competencia interna es feroz con jugadores como Lewandowski, Ferran Torres y el joven talento Lamine Yamal, mientras que su veteranía apenas parece suficiente para afianzar un puesto, más aún con heridas en la salud recientes.
De vuelta a la élite o al refugio seguro
Ante el Chelsea, enemigo histórico durante sus años en el Manchester United y Aston Villa, Rashford se enfrentará a un rival que conoce bien, con un récord de 6 goles y 5 asistencias en 21 partidos. Este duelo puede ser su última oportunidad para demostrar que él sigue siendo un delantero de primer nivel o que su fichaje por el Barcelona ha sido otro riesgo innecesario en un proyecto lleno de incertidumbre, alentado por técnicos de ideas dudosas.



