Primera Ministra danesa lanza advertencia sobre China
Cumbre en Copenhague destaca tensiones globales
La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, se ha pronunciado en contra de la influencia creciente de China, criticando sus prácticas comerciales y su papel en el tráfico de armas. En una cumbre internacional celebrada en Copenhague, Frederiksen enfatizó que las democracias deben unirse para contrarrestar la «intrusión» de Pekín.

DURO ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GLOBAL
A medida que las tensiones entre las naciones democráticas y autoritarias aumentan, la primera ministra danesa advirtió que el tiempo para actuar es ahora. Señaló que el gobierno chino ha estado violando normas internacionales y subrayó la necesidad de solidaridad en la defensa de valores democráticos. La historia ha demostrado que la inacción puede tener consecuencias desastrosas, resaltando la urgencia de la situación actual.



