
Paulina Rubio acusada de ‘inquiokupa’ en lujosa mansión de Miami
Un escándalo que amenaza su imagen pública
La cantante Paulina Rubio se enfrenta a serias acusaciones de ser una ‘inquiokupa’ en Miami, donde su arrendador demanda el pago de una deuda de 110 000 dólares por el alquiler de una mansión. Además, se ha suscitado una polémica en torno a su relación con Colate Vallejo-Nágera, su expareja, que complica aún más la custodia de su hijo.
Detalles de la acusación
El propietario de la mansión, donde residió Rubio entre marzo de 2024 y abril de 2025, la acusa de haber ocupado ilegalmente la vivienda al no abandonarla 15 días después de finalizar su contrato, además de destrozar diversas partes de la propiedad. Entre los daños se incluyen desperfectos en puertas, sofás e incluso en los asientos del inodoro.
La defensa de la artista asegura que ha abonado 17 500 dólares por el tiempo adicional y considera que las reparaciones que le reclaman son exageradas. Este escándalo no solo afecta su carrera, sino también la percepción pública de su figura en un contexto donde la gestión económica de celebridades es cada vez más scrutinizada.