
Cristina Pedroche y el giro publicitario: ¿hipocresía navideña?
De rechazar gulas a protagonizar una campaña
Cristina Pedroche hace su sorprendente regreso al mundo de la publicidad, esta vez como imagen de una reconocida marca de gulas española, un alimento estrella en estas fechas. En un anuncio, la presentadora es retada a llevar un vestido de gulas para las Campanadas, un guiño a su emblemático momento televisivo. Sin embargo, su pasado desata dudas sobre su autenticidad. «#PedrochePóntelo» es el lema de la campaña que invita a inspirar el vestido más icónico de la Nochevieja.
Incoherencias en su discurso
Este nuevo contrato publicitario choca con los principios que Pedroche había defendido en el pasado. En una entrevista con Vanity Fair, la colaboradora de Zapeando argumentó que no vendería productos que no reflejaran su verdadera esencia, incluyendo productos como gulas. Pero, ¿qué ha cambiado? Su evolución hacia una vida más sofisticada y su reciente traslado a la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón plantea serias interrogantes sobre su autenticidad.
Reflexiones finales
El deseo de Pedroche de casarse de nuevo con David Muñoz en una ceremonia religiosa, tras una boda civil en 2015, también encarna este cambio. Mientras sus principios parecen desvanecerse, muchos se preguntan si la imagen de humildad que ha vendido durante años sigue siendo válida en su nuevo contexto de éxito y glamour.



